Podés abonar en efectivo en Rapipago o Pagofácil, con tarjeta de débito o con crédito en Ahora 3 únicamente con tarjetas bancarias, o en Ahora 6 en compras finales superiores a $15.999, también únicamente para tarjetas bancarias.
Tu compra queda reservada 6 días pero no garantiza que los productos tengan stock con el correr del tiempo.
En DADOA podes realizar cambios dentro de los 30 días de recibida tu compra por otro artículo de igual valor, u otros artículos equivalentes al valor del comprado. Será respetado el precio abonado al momento de la compra. La prenda a cambiar debe presentar las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conservar etiquetas, embalaje original, y si tuviese pares y accesorios completos.
Podrás cambiar cualquier artículo adquirido en DADOA. Recorda que las prendas deben tener sus etiquetas originales, en cuanto a mallas la parte inferior debe tener su etiqueta adherida.
Deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com indicando el nombre del artículo que deseas cambiar y por cuál, también especificando nombre, talle y color, en el asunto del mail colocar cambio de prenda, no te olvides de especificar el DNI del comprador.
Los cambios tienen un costo el cual varia según la localidad, por eso contamos con la modalidad de servicio contra entrega, es decir el correo se acerca a tu domicilio con el cambio solicitado, y en el mismo momento retira la prenda a devolver. En caso de que tu compra haya tenido envío gratis, el primer cambio será sin costo.
Nuestras prendas pasan por un exhaustivo control de calidad previo al despacho por lo que no deberían contar con ninguna falla. En caso de que recibas alguna prenda con una falla, deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com, con una imagen del artículo donde la falla sea visible, en el asunto coloca prenda fallada, y a la brevedad se indicará cómo proseguir.
Si la prenda no era lo que deseabas se puede realizar un cambio, o podrás hacer uso de tu dinero a favor dentro de los 60 días de generado el reclamo para realizar un cambio. En caso de optar por esta última modalidad, tene en cuenta que no se hará devolución del dinero. Se realiza devolución de dinero, siempre y cuando esté dentro del plazo de los 10 días de recibido el pedido, recorda que la prenda se debe encontrar en perfecto estado. El comprador deberá enviar la prenda mediante correo Andreani con una estampilla enviada por la empresa. Deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com, indicando la prenda a devolver, junto con una imagen, en el asunto colocar: devolución de prenda.
Las devoluciones son reintegradas al mismo medio de pago con el cual fue abonado, pueden demorar entre 72 hs o 96 hs hábiles en verse reflejadas en tu cuenta. Exceptuando si abonaste con efectivo, el dinero se reintegra a la cuenta de Mercado Pago del cliente. Nosotros te enviaremos por mail el comprobante de devolución.
Las devoluciones se realizan mediante Mercado Pago, ya que es la plataforma que administra el dinero entre los clientes y DADOA, debido a que no recibimos dinero en efectivo. Es por esto que una vez que ingresas el mail en nuestra página y seleccionando abonar en efectivo por defecto se crea una cuenta a medio registrar, a la cual aún le falta validar datos y contraseña. Deberás ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/ y una vez validada la cuenta, verás el dinero reflejado, puede demorar 10 días hábiles en impactar.
En DADOA te ofrecemos recibir el pedido en tu domicilio por correo Jipink o Andreani, o que lo retires en la sucursal de Andreani más próxima de tu localidad. Si tu compra supera los $9.999 finales tendrás envío sin cargo.
Estarás recibiendo un mail por parte de Jipink o Andreani con el número de seguimiento, y un link para que puedas visualizar el trayecto del mismo. En caso de no haberlo recibido por favor, envíanos un mail a contacto@dadoa.com con tu número de pedido y DNI, en asunto colocar: solicito seguimiento de envío, para poder hacértelo llegar.
Los costos de envío varían según la zona, podes visualizar el monto estimado desde nuestra página ingresando tu código postal en calcular costo de envío. Recorda que si tu compra es superior a los $9.999 tendrás envío sin cargo.
Los plazos de entrega varían según la localidad, si residís en CABA o AMBA estarás recibiendo tu pedido dentro de los 4 o 6 días hábiles de facturada tu compra. Si residís en el interior los plazos son de 6 a 8 días hábiles. Los pedidos se entregan en el domicilio indicado al momento de realizada la compra.
Los usuarios no podrán seleccionar días y horarios de entrega. El pedido se puede entregar de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, y Sábados de 9 a 14 hs, exceptuando feriados nacionales.
El pedido lo puede recibir en el domicilio indicado cualquier persona física mayor de 18 años. En caso de retirar en una sucursal Andreani, deberás presentar DNI y número de seguimiento. Si retira un tercero, y no titular de la compra, deberá presentar fotocopia de DNI del comprador, autorización por escrito y número de seguimiento.
En caso de no encontrarte en tu domicilio, el correo regresa a las 48 hs o 72 hs para realizar una segunda visita. Si la entrega la realiza Andreani y no pudo entregar el pedido deberás dirigirte a la sucursal designada según tu domicilio, esto lo podrás corroborar en el link de tu seguimiento.
Se puede pagar en 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias, en Ahora 6 en compras superiores a $15.999, también con tarjetas bancarias. O en efectivo, en Rapipago o Pagofácil o desde tu cuenta de Mercado Pago o seleccionando Boleto bancario.
Tu compra queda reservada 6 días pero no garantiza que los productos tengan stock con el correr del tiempo.
En DADOA podes realizar cambios dentro de los 30 días de recibida tu compra por otro artículo de igual valor, u otros artículos equivalentes al valor del comprado. Será respetado el precio abonado al momento de la compra. La prenda a cambiar debe presentar las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conservar etiquetas, embalaje original, y si tuviese pares y accesorios completos.
Podrás cambiar cualquier artículo adquirido en DADOA. Recorda que las prendas deben tener sus etiquetas originales, en cuanto a mallas la parte inferior debe tener su etiqueta adherida.
Deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com indicando el nombre del artículo que deseas cambiar y por cuál, también especificando nombre, talle y color, en el asunto del mail colocar cambio de prenda, no te olvides de especificar el DNI del comprador.
Los cambios tienen un costo el cual varia según la localidad, por eso contamos con la modalidad de servicio contra entrega, es decir el correo se acerca a tu domicilio con el cambio solicitado, y en el mismo momento retira la prenda a devolver. Si tu compra supera los $8.999 finales tendrás envío sin cargo por correo Andreani.
Nuestras prendas pasan por un exhaustivo control de calidad previo al despacho por lo que no deberían contar con ninguna falla. En caso de que recibas alguna prenda con una falla, deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com, con una imagen del artículo donde la falla sea visible, en el asunto coloca prenda fallada, y a la brevedad se indicará cómo proseguir.
Si la prenda no era lo que deseabas se puede realizar un cambio, o podrás hacer uso de tu dinero a favor dentro de los 60 días de generado el reclamo para realizar un cambio. En caso de optar por esta última modalidad, tene en cuenta que no se hará devolución del dinero. Se realiza devolución de dinero, siempre y cuando esté dentro del plazo de los 10 días de recibido el pedido, recorda que la prenda se debe encontrar en perfecto estado. El comprador deberá enviar la prenda mediante correo Andreani con una estampilla enviada por la empresa. Deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com, indicando la prenda a devolver, junto con una imagen, en el asunto colocar: devolución de prenda.
Las devoluciones son reintegradas al mismo medio de pago con el cual fue abonado, pueden demorar entre 72 hs o 96 hs hábiles en verse reflejadas en tu cuenta. Exceptuando si abonaste con efectivo, el dinero se reintegra a la cuenta de Mercado Pago del cliente. Nosotros te enviaremos por mail el comprobante de devolución.
Las devoluciones se realizan mediante Mercado Pago, ya que es la plataforma que administra el dinero entre los clientes y DADOA, debido a que no recibimos dinero en efectivo. Es por esto que una vez que ingresas el mail en nuestra página y seleccionando abonar en efectivo por defecto se crea una cuenta a medio registrar, a la cual aún le falta validar datos y contraseña. Deberás ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/ y una vez validada la cuenta, verás el dinero reflejado, puede demorar 10 días hábiles en impactar.
En DADOA te ofrecemos recibir el pedido en tu domicilio por correo Jipink o Andreani, o que lo retires en la en una sucursal Andreani más próxima a tu domicilio. Si tu compra supera los $8.999 finales tendrás envío sin cargo por Andreani.
Estarás recibiendo un mail por parte de Jipink o Andreani con el número de seguimiento, y un link para que puedas visualizar el trayecto del mismo. En caso de no haberlo recibido por favor, envíanos un mail a contacto@dadoa.com con tu número de pedido y DNI, en asunto colocar: solicito seguimiento de envío, para poder hacértelo llegar.
Los costos de envío varían según la zona, podes visualizar el monto estimado desde nuestra página ingresando tu código postal en calcular costo de envío. Recorda que si tu compra supera los $8.999 finales tendrás envío sin cargo por Andreani..
Los plazos de entrega varían según la localidad, si residís en CABA o AMBA estarás recibiendo tu pedido dentro de los 4 o 6 días hábiles de facturada tu compra. Si residís en el interior los plazos son de 6 a 8 días hábiles. Los pedidos se entregan en el domicilio indicado al momento de realizada la compra.
Los usuarios no podrán seleccionar días y horarios de entrega. El pedido se puede entregar de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, y Sábados de 9 a 14 hs, exceptuando feriados nacionales.
El pedido lo puede recibir en el domicilio indicado cualquier persona física mayor de 18 años. En caso de retirar en una sucursal Andreani, deberás presentar DNI y número de seguimiento. Si retira un tercero, y no titular de la compra, deberá presentar fotocopia de DNI del comprador, autorización por escrito y número de seguimiento.
En caso de no encontrarte en tu domicilio, el correo regresa a las 48 hs o 72 hs para realizar una segunda visita. Si la entrega la realiza Andreani y no pudo entregar el pedido deberás dirigirte a la sucursal designada según tu domicilio, esto lo podrás corroborar en el link de tu seguimiento.