Buscar

Política de envíos

En DADOA te ofrecemos recibir el pedido en tu domicilio, o que lo retires en la sucursal de Andreani más próxima de tu localidad. El envío es sin costo si tu compra supera los $7.999.-

¿Cómo visualizo el seguimiento del envío?

Estarás recibiendo un mail por parte de Andreani con el número de seguimiento, y un link para que puedas visualizar el trayecto del mismo. En caso de no haberlo recibido por favor, envíanos un mail a contacto@dadoa.com con tu número de pedido y DNI, en asunto colocar: solicito seguimiento de envío, para poder hacértelo llegar.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío varían según la zona, podes visualizar el monto estimado desde nuestra página ingresando tu código postal en calcular costo de envío. Recorda que si tu compra es superior a los $7.999.- no abonarás costo de envío.

¿En cuánto tiempo estaré recibiendo mi pedido?

Los plazos de entrega varían según la localidad, si residís en CABA o AMBA estarás recibiendo tu pedido dentro de los 2 a 4 días hábiles de facturada tu compra. Si residís en el interior los plazos son de 5 a 7 días hábiles. Los pedidos se entregan en el domicilio indicado al momento de realizada la compra. En épocas como Cyber Monday, Black Friday, o eventos de descuentos la demora puede verse afectada y aumentar los días de despacho y entregas.

¿Puedo seleccionar días y horarios de entrega?

Los usuarios no podrán seleccionar días y horarios de entrega.

El pedido se puede entregar de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, y Sábados de 9 a 14 hs, exceptuando feriados nacionales.

¿Quién puede recibir o retirar el pedido?

El pedido lo puede recibir en el domicilio indicado cualquier persona física mayor de 18 años. En caso de retirar en una sucursal Andreani, deberás presentar DNI y número de seguimiento. Si retira un tercero, y no titular de la compra, deberá presentar fotocopia de DNI del comprador, autorización por escrito y número de seguimiento.

¿Qué pasa si no me encontraba en mi domicilio al momento de la entrega?

En caso de no encontrarte en tu domicilio, el correo regresa a las 48 hs o 72 hs para realizar una segunda visita. Si no pudo hacer entrega del pedido, deberás dirigirte a la sucursal de Andreani designada según tu domicilio para retirar tu compra. Esto lo podrás corroborar en el link de tu seguimiento.

Copyright 2021 Dadoa
VTEXPOW.