Cambios o devoluciones:
En DADOA podes realizar cambios dentro de los 30 días de recibida tu compra por otro artículo de igual valor, u otros artículos equivalentes al valor del comprado. Será respetado el precio abonado al momento de la compra. La prenda a cambiar debe presentar las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conservar etiquetas, embalaje original, y si tuviese pares y accesorios completos.
¿Todas las prendas tienen cambio?
Podrás cambiar cualquier artículo adquirido en DADOA. Recorda que las prendas deben tener sus etiquetas originales, en cuanto a trajes de baño y ropa interior tienen cambio, pero los mismos pueden estar sujetos a aprobación ya que no deben presentar señales de uso. Si presentase señales el mismo puede no ser cambiado.
¿Qué pasa si necesito otro talle o prefiero otro artículo?
Deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com indicando el nombre del artículo que deseas cambiar y por cuál, también especificando nombre, talle y color, en el asunto del mail colocar cambio de prenda, no te olvides de especificar el DNI del comprador.
¿El cambio tiene costo?
Los cambios tienen un costo el cual varia según la localidad, por eso contamos con la modalidad de servicio contra entrega, es decir el correo se acerca a tu domicilio con el cambio solicitado, y en el mismo momento retira la prenda a devolver. En caso de que tu compra haya tenido envío gratis, el primer cambio será sin costo.
Recibí mi prenda con una falla, ¿Cómo puedo cambiarla?
Nuestras prendas pasan por un exhaustivo control de calidad previo al despacho por lo que no deberían estar en perfectas condiciones. En caso de que recibas alguna prenda con falla, deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com, con una imagen del artículo donde la falla sea visible, en el asunto coloca “prenda fallada”, y a la brevedad se indicará cómo proseguir.
¿Puedo devolver y pedir el dinero?
Si la prenda no era lo que deseabas se puede realizar un cambio, o podrás solicitar un cupón por el valor de la prenda para futuras compras. En caso de optar por esta modalidad, tene en cuenta que luego no se hará devolución del dinero y contas con 60 días para su uso. Se realiza devolución de dinero, siempre y cuando esté dentro del plazo de los 10 días de recibido el pedido, recorda que la prenda se debe encontrar en perfecto estado. El comprador deberá enviar la prenda mediante correo estampilla enviada por la empresa. Deberás enviar un mail a contacto@dadoa.com, indicando la prenda a devolver, junto con una imagen, en el asunto colocar: devolución de prenda.
¿Todas las prendas tienen devolución?
Todas las prendas cuentan con devolución dentro de los 10 días de recibido el pedido. En cuanto a trajes de baño y ropa interior tienen devolución, pero los mismos pueden estar sujetos a aprobación ya que no deben presentar señales de uso. Si presentase señales el mismo puede no ser reintegrado.
¿Dónde me devuelven el dinero y cuánto demora?
Las devoluciones son reintegradas al mismo medio de pago con el cual fue abonado, pueden demorar entre 72 hs o 96 hs hábiles en verse reflejadas en tu cuenta. Exceptuando si abonaste con efectivo, el dinero se reintegra a la cuenta de Mercado Pago del cliente. Nosotros te enviaremos por mail el comprobante de devolución.
¿Qué pasa si abone en efectivo y no tengo cuenta en Mercado Pago?
Las devoluciones se realizan mediante Mercado Pago, ya que es la plataforma que administra el dinero entre los clientes y DADOA, debido a que no recibimos dinero en efectivo. Es por esto que una vez que ingresas el mail en nuestra página y seleccionando abonar en efectivo por defecto se crea una cuenta a medio registrar, a la cual aún le falta validar datos y contraseña. Deberás ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/ y una vez validada la cuenta, verás el dinero reflejado, puede demorar 10 días hábiles en impactar.